12 de diciembre de 2009

maybe i just don't believe?




Oasis - Live forever

6 comentarios:

X-Japan dijo...

Yo también me lo he preguntado... Muchas veces sabemos que hacemos mal pero aún así cometemos los mismos errores una y otra vez, no generalizo pero tampoco es un secreto que la gran mayoría somos así.
Es inherente en el ser humano esa necesidad de creer, y no creo que tenga solución. Una frase de cliché que se podría usar en este momento sería: "Si esperas poco de algo o alguien la decepción será menor"
Y tienes mucha razón, somos simples y sobretodo básicos, no se si sea por la testosterona pero creo que se debe más a la conciencia machista en nuestra sociedad.
Te quedo muy bonita esta entrada, un beso y ánimos que cuando menos lo pienses alguien se robará tu corazón ^^

ANRAFERA dijo...

Buen artículo e interesante blog. Enhorabuena. Saludos

X-Japan dijo...

No no, yo me refería en todo sentido, cuando encuentres al indicado lo sabrás y estoy seguro que no te vas a estrellar contra el piso ^^

THE SR dijo...

Quizás no quiera saber como crece tú jardín y solo quiero volar.
Nunca he reparado en los letras de Oasis, son un grupo con un halo de superioridad que me supera.
e una letra que llena y quien lo ha vivido y sabe lo que es entregarse y perder quizás alguna vez entienda pro que merece la pena.

Harley Quinn dijo...

antes tampoco era de escuchar Oasis por las razones q mencionas, hasta que cierto día, como por casualidad, le presté atención a esta canción Stand by me (q te la recomiendo de paso ^^) y me llamó mucho la letra y así cada vez fui escuchándolos más y más n_n

anécdota que me recuerda q debemos apreciar la obra por cual es y no juzgarla por el creador wow!

THE SR dijo...

Totalmente de acuerdo, por eso primero conozco y luego hablo..
Pero eso le descubres con los años.