17 de enero de 2010

los celos son una de las sensaciones más inservibles que existen, no tienen sentido porque si tienes razón en tus sospechas igual no podrás hacer nada hasta descubrirlo, y si te equivocas y no sabes controlarlos podrías arruinar tu relación por la desconfianza


si algo está sucediendo seguirá así, no puedes controlarlo todo, no puedes controlar que no te engañen, no puedes controlar el resultar herido, y las relaciones se tratan de eso, de arriesgarse a eso por estar con otra persona,  arriesgarse y confiar




Cranberries - Linger



dubidab dubidab hey baby!

Craberries - When you're gone



4 comentarios:

X-Japan dijo...

Los celos hasta cierto punto son normales, yo soy celoso pero no en extremo, a mi manera de ver, si no sientes celos es porque en realidad no te interesa la otra otra persona. eso de que toda relación se basa en la confianza y bla bla bla es verdad solo hasta cierto punto.

Es muy difícil encontrar hoy en día alguien en quien puedas confiar ciegamente, y la verdad concuerdo al 100% con TODO lo que has dicho en esta entrada.

Y eso de METER LA PATA no existe, lo que hacemos mal lo hacemos sabiendo que tendrá sus consecuencias y aún así nos importa poco.

Podría contarte muchas cosas y escribir algunas experiencias que he tenido, pero no quiero hacerlas públicas =P.

Y me alegra que sigas escribiendo, no es por ser farolero ni nada de eso, pero me encanta leerte ^^. De paso dile a Mika que también le toca actualizar, mira que entro a diario a sus blogs eh.

THE SR dijo...

Muchas gracias por entretener a la tribuna con temas ampliamente existenciales.
En lo referente a lo celos es como la gran frase de Groucho: ¨Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros¨. Así somos todos los seres humanos sin excepción, no se trata de meter la pata, es simplemente innato.Cuando te implicas aveces es más fácil ser fiel y también más inseguro. Pero es algo que no cambia....

mykyta dijo...

"..De paso dile a Mika que también le toca actualizar, mira que entro a diario a sus blogs eh." :O y 3 veces :O no penseeee voy a llorar de la emocion jiji mentira... gracias X-Japan tratare de escribir pronto es q como dijo Harley estamos en un proceso de adaptacion y al menos yo no tengo mucho tiempo para escrbir como antes :S ni Inter en casa como otras Quines q conozco :P pero gracias escribire pronto I promise you!


"..los fans son nuestra razón de existir :P (q alucinada! XD!)" RECONTRA ALUCINADA DIRIA YOOOOO ^^

Celos... Celos... misma Daniela Romo?? jejeje los celos son malignos nos carcomen el cerebro y aunq decimos no sentirlos siempre estan presentes.. :S pero justamente es culpa de la desconfianza.. aish la vidaaaaa :S

Harley Quinn dijo...

bueno yo confieso ser celosa empedernida :P pero caleta, no soy de hacer escenas ni mucho menos plantear prohibiciones, siempre me ha gustado tener mi espacio y por ende la persona con que esté tambien debe tenerlo

por eso para apaciguar los celos me parece que es necesaria bastante comunicación, de esa manera conoceremos mejor a la otra persona y su manera de pensar.... pq tiene q pensar algo no? ^^