7 de febrero de 2010

mis top romanticonas :P

Si de películas se trata siempre elegiré en cartelera la más sanguinaria posible, alguna de terror o fantasía o ciencia ficción. Siempre me gusta verlas en la pantalla grande, no soy fanática de los dvds. Pero en esta época de tele por cable, he visto algunas películas que no son de mi estilo, más que nada para hacer hora, entre ellas algunas comedias romanticonas que jamás me hubiera atrevido ver en el cine

entre esas comedias románticas cursilonas y otras pelas que me hicieron moquear, estas son mi top (hasta ahora)





Lost in translation
con una gran banda sonora: Just like honey y More than this mis favoritas

more than this, there is nothing
more than this, tell me something 

"The more you know you are, and what you want, less you let thing upset you"





Los amantes del círculo polar
  "... estas noches te espero mirando al sol ¡venga valiente! salta por la venta" T_T
"voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que he tenido de muchas clases"




A lot like love 
es tan mala que hasta tiene a Bon Jovi, pero el soundtrack lo es todo





You´ve got mail
ese día la programación debe haber estado fatal





Fever pitch
fanáticos.... coleccionistas....





Best friend wedding
siempre la veo con mi mamá





He's just not into you
una vez es suficiente











4 comentarios:

X-Japan dijo...

A mí si me gustan las películas románticasssss!!!
Mi top sería:
1.-City of Angels (sin duda alguna)
2.-5o primeras citas (Drew Barrymore genial en esta peli)
3.-Windstruck (película koreana)
4.-Ghost
5.-Nothig Hill

Tal vez haya alguna que no recuerde pero las 3 primeras son obligatorias =P

mykyta dijo...

Aish contigo waype, porq tienes q escribir d amor??? por??? claro... comen torta delante d los que no tenemos ni un pan seco abuuuu :( En juin, si hablamos de pelas romanticonas (y cursis :P) de esas me conozco mas en asiáticas: full house, my girl, hello miss, etc etc etc. De las americanas... uhm???... creo q puede ser Dirty dancing, Ghost (I love Patrick!), Un angel enamorado (it's too much!) Como perder a un hombre en 10 dias y EDtv (Adoro a Matthew :P) En juin ya di no mi top pero si las q m acuerdo, me gustaron :P

Pdta 1: cuando tendre tiempo para escribir algo razonable en mi blog??? :S abuuuu :(

Pdta 2: tengo sed waype!!! SALUD!!! ^^

Harley Quinn dijo...

no me gusta Adam Sandler pero esa pelicula 50 primeras citas ya la voy viendo como 4 veces (aish!)

Wouldn't it be nice if we could wake up
In the morning when the day is new
And after having spent the day together
Hold each other close the whole night through


T_T

mykyta dijo...

Yes... Beach (bitch o_O) Boys!!! ^^